viernes, 4 de junio de 2021

3ème Autorretrato

No resulta fácil hacerse un autorretrato y mucho menos cuando lo que se pretende es mostrar no sólo el aspecto exterior sino lo que nos pasa por dentro, nuestros sentimientos, gustos, preferencias, nuestro carácter.

Por eso primero trabajaron el tema en clase de francés donde hicieron una descripción física y psicológica de sí mismos y después trasladaron todo eso plásticamente en un dibujo.

Estos son algunos ejemplos de cómo lo consiguieron...

¿Adivinas quiénes son?















En la exposición que se hizo en el hall algunos alumnos incluyeron su descripción en un audio al que se podía acceder gracias a un código QR (aquí no se puede incluir esta información ¡qué pena!)

Curso 2017-18
Este año el autorretrato lo hemos hecho por fases:
1ª fase: dibujo a lápiz, ¿quién soy?
2ª fase: color, ¿cómo me siento?
3ª fase: trazo, la ira, el enfado
4ª fase: collage, ¿que es lo que me gusta?
5ª fase: digital, yo soy todo eso y mucho más






Irene Embid






Pablo Royo








Paula Salvatella






Lucas Teixeira

Curso 2018-19
Proceso:
Dibujo a lápiz: lo que veo frente a mí
Color: cómo me siento
Trazo: voy a explotar
Tratamiento digital: lo que me define





Ana Guallar





Laura Morán





Diego Navarro





Coral Berrueta





Elsa Combeau





Lua Royo

Curso 2020-21






Clara Teixeira




Irene Veras





Niobe García


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa tu entusiasmo, tus dudas, tus felicitaciones...
Tu opinión y comentarios son muy bien recibidos. Gracias por tu contribución.